Si eres el gestor de la entidad, accede a Administración settings > EACAT Trámites > account_circle Usuarios

En la sección Usuarios puedes realizar acciones que afectan a todos los usuarios de tu entidad, cómo ordenar su relación según varios filtros y exportarla. También puedes visualizar los datos y permisos de un usuario concreto. Otras opciones están disponibles en las subsecciones General, Buzones y Servicios.

En la sección Usuarios encuentras:

1. Información genérica sobre los usuarios de la entidad que te permite:

  • Buscar usuarios por el nombre
  • Visualizar relaciones de usuarios estructuradas según los filtros:
    • Estado (Todos, Activos, Inactivos)
    • Permiso, con un desplegable en el que seleccionar los permisos de usuario de EACAT Trámites
    • Sin permiso básico
    • Buzón (Todos, Con buzón y Sin buzón), que te aparecerá cuando tu entidad está dentro del sistema de buzones.
  • Exportar el listado de usuarios, mediante el icono..., después de haber aplicado los filtros que necesites.

2. Información específica de cada usuario.

La creación, modificación de sus datos, eliminación, activación y desactivación de usuarios sólo se realiza desde la Administración de Servicios AOC.

El resto de la información específica se encuentra en 3 subsecciones:

2.1 General en el que puedes visualizar los datos de usuario y sus permisos.

2.2 Buzones, si tu entidad ha optado por el sistema de buzones podrás:

  • Buscar buzones.
  • Asignar buzones a los usuarios.
  • Filtrar la relación de buzones según el filtro Asignación (Todos , Asignados y Sin asignar).

Sólo verás la sección Buzones si has activado la opción Usar buzones en la entidad de la sección General.

2.3 Servicios donde puedes:

  • Buscar servicios.
  • Visualizar la relación de servicios del usuario.
  • Visualizar visibility la información de cada servicio en el Catálogo de servicios y trámites.