Como persona gestora de la entidad debes saber que, para que un/a usuario/a pueda tramitar un servicio puede haber 2 situaciones diferentes:
- Tu entidad no funciona con buzones y, por tanto, todo el mundo accede a todos los servicios de los que es destinataria. No hace falta que hagas nada, porque todo el mundo podrá acceder a los trámites de los servicios que le corresponden.
Sólo en caso de que la entidad no sea destinataria de un servicio y una persona usuaria te haya solicitado que lo sea, tendrás que te pongas en contacto con la entidad prestamista, quien evaluará la petición.
- Tu entidad funciona con buzones y, por tanto, es necesario asignar a las personas usuarias a los buzones donde están los servicios con los que deben trabajar.
Si has comprobado esto y la persona usuaria todavía no puede acceder al trámite del servicio que debe tramitar, puede ocurrir que:
- Tu entidad no sea destinataria del servicio . Si la usuaria te solicita que lo sea, deberás ponerte en contacto con la entidad prestamista, quien evaluará la petición.
- El servicio no sea visible en el Catálogo de servicios y trámites (CST) porque así lo ha decidido la entidad prestamista del servicio. Lo que implica que la usuaria no podrá iniciar ningún expediente, pero podrá ver los que inició, en el Espacio de tramitación.
Recuerda que las alertas de las fichas de servicio y las de trámite te indican si no tienes acceso a un servicio o tu entidad no es destinataria.
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