Como gestor de la entidad tendrás acceso exclusivo a la nueva plataforma durante los primeros 2 meses para poder configurarla. A continuación, detallamos las tareas que podrás realizar en el nuevo EACAT y aquellas que seguirás haciendo en la versión actual.

1. En el nuevo EACAT

  • Desde Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios >
    Solo podrás asignar los permisos del servicio: gestor de la entidad y firmador.

    Cuando crees un nuevo usuario en la versión actual automáticamente se creará en el nuevo EACAT sin ningún tipo de permiso.

  • Desde Administración settings > EACAT Trámites >
    • > General , podrás activar/desactivar el sistema de buzones
    • > Usuarios , podrás asignar usuarios a los buzones
    • > Servicios , podrás añadir servicios a los buzones
    • > Buzones , podrás crear y gestionar los buzones concretos y asignar usuarios al buzón global
    • > Unidades organizativas , están desactivadas y no podrás solicitar la activación al administrador de EACAT
  • Desde account_circle el Espacio personal >

    • > Contraseña , podrás cambiar la contraseña
    • > Preferencias , podrás gestionar tu configuración

2. En la versión actual

  • Desde Configuración > account_circle Usuarios > podrás:
    • Dar de alta nuevos usuarios
    • Modificar datos de los usuarios
    • Eliminar usuarios
    • Desactivar usuarios
    • Asignar permisos a los usuarios de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que los prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT.
    • Asignar los permisos a los usuarios de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros).
  • Desde Configuración > Servicios > podrás:
    • Asignar permisos a los usuarios de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que los prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT.
    • Asignar los permisos a los usuarios de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros).
  • Desde Configuración > Mi ente/Consultas e informes > podrás consultar el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH)
  • Desde Configuración > Mi espacio > Contraseña > Cambiar contraseña

    La contraseña es la misma y puede cambiarse en ambos entornos, aunque aconsejamos cambiarla al nuevo EACAT.
  • Desde Configuración > Grupo de usuario/Unidad > podrás crear y gestionar los grupos de usuario