Puedes gestionar los usuarios de los servicios AOC desde el Espacio del gestor : Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios , donde encuentras:

1. Información genérica sobre los usuarios de la entidad que te permite:

  • Buscar usuarios por el nombre.
  • Visualizar relaciones de usuarios estructuradas según los filtros:
    • Estado (Todos/Activos/Inactivos)
    • Servicios AOC a los que están asignados
  • Exportar usuarios mediante el icono ...
  • Crear nuevos usuarios

La creación de usuarios sólo se realiza desde la administración de Servicios AOC.

2. Información específica de cada usuario que te permite:

  • Editar el nombre
  • Activar, desactivar o eliminar un usuario mediante el icono ...

Un usuario desactivado o eliminado no podrá acceder a EACAT; el sistema le dará un error de autenticación.

El resto de la información específica se encuentra en dos subsecciones:

2.1 General donde puedes :

  • Editar los datos del usuario.
  • Editar los datos del Registro de Funcionarios Habilitados (RFH), tales como la fecha de alta y de baja, la unidad administrativa a la que pertenece y las tareas como funcionario habilitado (asistencia a los interesados y/o expedición de copias auténticas).

2.2 Servicios AOC donde puedes gestionar los permisos de usuario dentro de cada servicio del AOC, incluido EACAT Trámites.

La activación, desactivación y eliminación de usuarios sólo se realiza desde el icono ... de la administración de Servicios AOC.