La persona gestora de la entidad es quien administra el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH). Si eres el/la gestor/a:
- Accede a Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios
- Selecciona una persona usuaria > General
Dentro del apartado del RFH puedes editar y modificar los siguientes datos:
- Fecha de alta: la fecha de incorporación de la persona usuaria en el Registro.
- Fecha de baja: la fecha de salida del Registro.
- Unidad administrativa: órgano administrativo al que pertenece.
- Tareas: funciones que la persona usuaria realiza en el Registro, tales como la asistencia a las interesadas en el uso de medios electrónicos o la expedición de copias auténticas.
Hay que tener en cuenta que todos los usuarios pueden acceder a sus datos en account_circle Espacio personal > General > RFH y en el buscador de funcionarios habilitados en el Directorio de servicios AOC grid_on >RFH . Sin embargo, sólo el/la gestor/a de la entidad puede editar y modificar estos datos en el Espacio del gestor > Servicios AOC .
Encuentra información relacionada en