Actualmente esta funcionalidad no está disponible . Te informaremos más adelante sobre cómo activarla.
Si eres el gestor de la entidad, accede a Administración settings > EACAT Trámites > Unidades organizativas
En la sección Unidades organizativas (UO), puedes gestionar todas las UO de tu entidad: ordenarlas según diferentes filtros y crear otras nuevas. También puedes realizar acciones específicas en una UO concreta, como activarla o desactivarla, hacerla visible o no (excepto la UO principal, que siempre es visible) y seleccionar el IdCentre si la entidad está integrada con el Registro S@RCAT.
Sólo tendrás acceso a la sección Unidades organizativas (UO) si tienes activada la opción Usar unidades organizativas en la entidad en la sección General .
En la sección Unidades organizativas encuentras:
Información genérica sobre las UO de la entidad que te permite:
- Buscar UO por el nombre.
- Visualizar relaciones de UO estructuradas en función de los filtros que selecciones:
- Todas / Actives / Inactivas
- Sin buzones
- Visibilidad, que es un desplegable donde puedes seleccionar:
- Todas / Visible / No visible
- Crear UO, a través del botón
Información específica , de una UO determinada que he seleccionado, te permite:
- A través del Icono ... puedes:
- Editar el título del buzón seleccionado
- Activar / desactivar UO
- Eliminar UO
- Escoger la visibilidad, si es o no visible para el resto de entidades.
- Escoger el Id Centre, si se trata de una entidad que está integrada con el Registro S@RCAT .
La UO principal se crea automáticamente con el nombre de la entidad. No se puede cambiar el nombre, eliminarlo ni desactivarlo. Siempre es visible para todos.