Actualmente esta funcionalidad no está disponible . Te informaremos más adelante sobre cómo activarla.

Si eres el gestor de la entidad, accede a Administración settings > EACAT Trámites > Unidades organizativas

En la sección Unidades organizativas (UO), puedes gestionar todas las UO de tu entidad: ordenarlas según diferentes filtros y crear otras nuevas. También puedes realizar acciones específicas en una UO concreta, como activarla o desactivarla, hacerla visible o no (excepto la UO principal, que siempre es visible) y seleccionar el IdCentre si la entidad está integrada con el Registro S@RCAT.

Sólo tendrás acceso a la sección Unidades organizativas (UO) si tienes activada la opción Usar unidades organizativas en la entidad en la sección General .

En la sección Unidades organizativas encuentras:

Información genérica sobre las UO de la entidad que te permite:

  • Buscar UO por el nombre.
  • Visualizar relaciones de UO estructuradas en función de los filtros que selecciones:
    • Todas / Actives / Inactivas
    • Sin buzones
    • Visibilidad, que es un desplegable donde puedes seleccionar:
      • Todas / Visible / No visible
  • Crear UO, a través del botón

Información específica , de una UO determinada que he seleccionado, te permite:

  • A través del Icono ... puedes:
    • Editar el título del buzón seleccionado
    • Activar / desactivar UO
    • Eliminar UO
  • Escoger la visibilidad, si es o no visible para el resto de entidades.
  • Escoger el Id Centre, si se trata de una entidad que está integrada con el Registro S@RCAT .

La UO principal se crea automáticamente con el nombre de la entidad. No se puede cambiar el nombre, eliminarlo ni desactivarlo. Siempre es visible para todos.