Atención, gestor/a de la entidad : todavía hay tareas que no se pueden realizar en el nuevo EACAT, aunque en esta FAQ se indique lo contrario. Por tanto, deberás continuar gestionándolas en la EACAT Clásico. Eliminaremos este aviso tan pronto como estén disponibles en el nuevo EACAT.

Las tareas que todavía no se pueden realizar en el nuevo EACAT son:

  • Dar de alta a nuevas personas usuarias
  • Modificar datos de las usuarias
  • Eliminar usuarias
  • Desactivar usuarias
  • Asignar permisos a las usuarias de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que las entidades prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT.
  • Asignar permisos a las usuarias de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros).
  • Gestionar el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH).

Cuando estas funcionalidades estén disponibles, eliminaremos este aviso.

Elimina a personas usuarias desde Administración settings > Servicios AOC

Como persona gestora, puedes eliminar una usuaria desde la sección account_circle Usuarios > seleccionando la usuaria que quieres eliminar > pulsando el icono > y seleccionando Eliminar .

Cuando eliminas a una usuaria, ésta ya no podrá acceder a EACAT, ya que dejará de existir en el sistema. Si necesita volver a trabajar con EACAT, tendrás que volver a crear su perfil con los datos correspondientes y configurar los servicios AOC a los que necesita acceder.