Atención, gestor/a de la entidad : todavía hay tareas que no se pueden realizar en el nuevo EACAT, aunque en esta FAQ se indique lo contrario. Por tanto, deberás continuar gestionándolas en la EACAT Clásico. Eliminaremos este aviso tan pronto como estén disponibles en el nuevo EACAT.
Las tareas que todavía no se pueden realizar en el nuevo EACAT son:
- Dar de alta a nuevas personas usuarias
- Modificar datos de las usuarias
- Eliminar usuarias
- Desactivar usuarias
- Asignar permisos a las usuarias de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que las entidades prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT.
- Asignar permisos a las usuarias de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros).
- Gestionar el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH).
Cuando estas funcionalidades estén disponibles, eliminaremos este aviso.
Para crear personas usuarias , tanto de EACAT Trámites como del resto de servicios del AOC:
Accede a Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios > y pulsa el botón Crear usuario
En la ventana de creación de usuarias, rellena los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Identificador personal
- País de expedición
- Correo electrónico
- Cargo
Encuentra información relacionada en:
AD - Fase 1 - Gestores - ¿Qué haré en el nuevo EACAT y qué haré en el EACAT Clásico?
EG - ¿Cómo puedes activar y desactivar usuarios en el Espacio de gestión?
EG - ¿Cómo puedes eliminar un usuario en el Espacio de gestión?
EGSA - ¿Dónde gestionas los permisos de las personas usuarias de los servicios AOC?
EGSA - ¿Qué puedes hacer con las personas usuarias de los servicios AOC?
EGT - ¿Qué gestionas en la sección Usuarios de EACAT Trámites?