Atención, gestor/a de la entidad : todavía hay tareas que no se pueden realizar en el nuevo EACAT, aunque en esta FAQ se indique lo contrario. Por tanto, deberás seguir gestionándolas en la versión clásica. Eliminaremos este aviso tan pronto como estén disponibles en el nuevo EACAT.
Las tareas que todavía no se pueden realizar en el nuevo EACAT son:
- Dar de alta nuevos usuarios
- Modificar datos de los usuarios
- Eliminar usuarios
- Desactivar usuarios
- Asignar permisos a los usuarios de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que los prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT
- Asignar permisos a los usuarios de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros)
- Gestionar el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH)
Cuando estas funcionalidades estén disponibles, eliminaremos este aviso.
Para crear usuarios , tanto de EACAT Trámites como del resto de servicios del AOC:
Accede a Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios > y pulsa el botón Crear usuario
En la ventana de creación de usuarios, rellena los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Identificador personal
- País de expedición
- Correo electrónico
- Cargo
Encuentra información relacionada en:
AD - Fase 1 - Gestores - ¿Qué haré en el nuevo EACAT y qué haré en el EACAT Clásico?
EG - ¿Cómo puedes activar y desactivar usuarios en el Espacio del gestor?
EG - ¿Cómo puedes eliminar un usuario en el Espacio del gestor?
EGSA - ¿Dónde gestionas los permisos de usuario de los servicios AOC?
EGSA - ¿Qué puedes hacer con los usuarios de los servicios AOC?
EGT - ¿Qué gestionas en la sección Usuarios de EACAT Trámites?