Atención, gestor/a de la entidad : todavía hay tareas que no se pueden realizar en el nuevo EACAT, aunque en esta FAQ se indique lo contrario. Por tanto, deberás seguir gestionándolas en la EACAT clásico. Eliminaremos este aviso tan pronto como estén disponibles en el nuevo EACAT.

Las tareas que todavía no se pueden realizar en el nuevo EACAT son:

  • Dar de alta a nuevas personas usuarias
  • Modificar datos de las usuarias
  • Eliminar usuarias
  • Desactivar usuarias
  • Asignar permisos a las usuarias de los nuevos servicios de tramitación interadministrativa que las entidades prestamistas vayan publicando a partir de la activación del nuevo EACAT.
  • Asignar permisos a las usuarias de los servicios AOC (por ejemplo: e-NOTUM, eFACT, Via Oberta u otros).
  • Gestionar el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH).

Cuando estas funcionalidades estén disponibles, eliminaremos este aviso.

Si eres gestor/a de la entidad y necesitas gestionar las usuarias de los servicios AOC, puedes hacerlo desde la Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios , desde donde es posible:

  • Buscar usuarias.
  • Visualizar relaciones de usuarios filtrados según:
    • Estado (Todos/Activos/Inactivos)
    • Proceso de alta (Todos/Manual/Automático)
    • Servicio AOC al que están asignados.
  • Exportar a las usuarias, si quieres descargarte la relación de usuarios de tu entidad.
  • Crear nuevas usuarias.
  • Editar y modificar la información de una usuaria.
  • Activar, desactivar y eliminar usuarias.
  • Gestionar los permisos de cada usuaria en los servicios AOC, incluyendo EACAT Trámites.

La creación, eliminación, activación y desactivación de usuarias sólo puede realizarse desde la Administración de Servicios AOC.