Para buscar trámites finalizados, puedes seguir estos pasos:

  • Selecciona la bandeja que más te interese:
    • Recibos
    • Enviados
    • Recibos y enviados
  • Tienes que saber que:
    • Sólo puedes visualizar y buscar los trámites a los que tienes acceso
    • Se muestran los trámites de los últimos 6 meses.
    • Existen trámites disponibles desde el 1 de enero de 2017.
  • Utiliza el buscador:

    Para obtener resultados más precisos y relevantes, te ofrecemos algunos consejos útiles:
    • Utiliza los filtros para refinar los resultados (como por el nombre del servicio o entidad emisora o receptora).
    • Introduce palabras clave concretas y relevantes para buscar por "asunto" y evita términos demasiado genéricos que pueden mostrar resultados poco útiles.
    • Usa el filtro “periodo” para consultar trámites más antiguos, pero ten en cuenta que los resultados sólo mostrarán un máximo de los últimos 6 meses.
  • Use la búsqueda avanzada:

    Para restringir aún más los resultados, puedes utilizar los siguientes filtros:
    • Demarcación territorial o comarca para localizar trámites en una zona concreta.
    • Otros filtros para acotar la búsqueda:
      • Soy responsable: marca esta opción para ver los trámites de los que eres responsable.
        • Compartidos conmigo: selecciónala para ver los trámites compartidos contigo.
        • Servicio: selecciona el servicio específico.
        • Interesada: elige a la entidad interesada.
        • Periodo: define un rango de fechas para limitar la búsqueda.

Recuerda que sólo se muestran trámites en un rango de 6 meses en los resultados de una búsqueda. Para ver trámites anteriores, modifica el período mediante las opciones de búsqueda.