Para buscar trámites finalizados, puedes seguir estos pasos:
- Selecciona la bandeja que más te interese:
- Recibos
- Enviados
- Recibos y enviados
- Tienes que saber que:
- Sólo puedes visualizar y buscar los trámites a los que tienes acceso
- Se muestran los trámites de los últimos 6 meses.
- Existen trámites disponibles desde el 1 de enero de 2017.
- Utiliza el buscador:
Para obtener resultados más precisos y relevantes, te ofrecemos algunos consejos útiles:- Utiliza los filtros para refinar los resultados (como por el nombre del servicio o entidad emisora o receptora).
- Introduce palabras clave concretas y relevantes para buscar por "asunto" y evita términos demasiado genéricos que pueden mostrar resultados poco útiles.
- Usa el filtro “periodo” para consultar trámites más antiguos, pero ten en cuenta que los resultados sólo mostrarán un máximo de los últimos 6 meses.
- Use la búsqueda avanzada:
Para restringir aún más los resultados, puedes utilizar los siguientes filtros:- Demarcación territorial o comarca para localizar trámites en una zona concreta.
- Otros filtros para acotar la búsqueda:
- Soy responsable: marca esta opción para ver los trámites de los que eres responsable.
- Compartidos conmigo: selecciónala para ver los trámites compartidos contigo.
- Servicio: selecciona el servicio específico.
- Interesada: elige a la entidad interesada.
- Periodo: define un rango de fechas para limitar la búsqueda.
- Soy responsable: marca esta opción para ver los trámites de los que eres responsable.
Recuerda que sólo se muestran trámites en un rango de 6 meses en los resultados de una búsqueda. Para ver trámites anteriores, modifica el período mediante las opciones de búsqueda.
Encuentra información relacionada en: