El buscador facilita el acceso rápido a los trámites que ya has tramitado y te permite buscar de forma eficiente cualquier información que necesites.
El Espacio de tramitación dispone de dos tipos de buscador:
- El buscador básico, que permite buscar introduciendo palabras clave relacionadas con el trámite que estás buscando. Si quieres que la búsqueda se haga en un campo específico, debes seleccionarlo. Puedes buscar en los siguientes campos: asunto, número de registro, número de expediente e identificador del trámite.
- El buscador avanzado , que permite realizar búsquedas más precisas, utilizando los siguientes filtros:
- Soy responsable, muestra los expedientes de los que eres responsable.
- Compartidos conmigo, incluye expedientes que otros han compartido contigo.
- Servicio, filtra según el servicio al que pertenece el trámite.
- Emisora, muestra trámites según entidad emisora.
- Periodo, permite acotar la búsqueda según una fecha de inicio y fin.
Puedes acceder a la Búsqueda avanzada desde la barra de filtros, donde encontrarás filtros adicionales como:
- Territorio, que define el ámbito territorial de la entidad emisora del trámite.
- Comarca, que permite seleccionar la comarca a la que pertenece la entidad emisora.
Para obtener resultados más precisos y relevantes, utiliza ambos buscadores y los filtros de la barra de filtros.
Recuerda que cuando hablamos de buscador, nos referimos siempre al buscador por palabras del Espacio de tramitación. Cuando nos referimos al buscador avanzado, lo indicamos explícitamente.
Encuentra información relacionada en: