El gestor de la entidad es quien administra el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH). Si eres el gestor:
- Accede a Administración settings > Servicios AOC > account_circle Usuarios
- Selecciona un usuario > General
Dentro del apartado del RFH puedes editar y modificar los siguientes datos:
- Fecha de alta: la fecha de incorporación del usuario en el Registro.
- Fecha de baja: la fecha de salida del usuario del Registro.
- Unidad administrativa: órgano administrativo al que el usuario pertenece.
- Tareas: funciones que el usuario realiza en el Registro, tales como la asistencia a los interesados en el uso de medios electrónicos o la expedición de copias auténticas.
Hay que tener en cuenta que todos los usuarios pueden acceder a sus datos en account_circle Espacio personal > General > RFH . Sin embargo, sólo el gestor de la entidad puede editar y modificar estos datos en el Espacio del gestor > Servicios AOC .
Encuentra información relacionada en
EP - ¿Qué información encuentras en el Registro de Funcionarios Habilitados (RFH)?