Para facilitar la gestión de los usuarios a EACAT, el gestor de la entidad dispone de tres tipos de informes que pueden descargarse en formato Excel desde el apartado Configuración Usuarios . Estos informes ofrecen información detallada sobre los usuarios. A continuación, se explica cada informe:
- Informe de usuarios
Este informe proporciona información detallada sobre los usuarios registrados en la plataforma, incluyendo datos personales y datos relativos al RFH (Registro de Funcionarios Habilitados). Los campos incluidos en este informe son:- NIF
- Nombre
- Activo (si el usuario está activo o no)
- Perfil
- Fecha de alta (fecha de registro del usuario)
- Por (quien crea el usuario)
- Último acceso (última vez que el usuario ha accedido a la plataforma)
- Etiquetas usuario (etiquetas asignadas al usuario)
- Cambio más reciente (última modificación de los datos del usuario)
- Fecha alta RFH
- Fecha baja RFH
- Unidad administrativa
- Asistir a los interesados (si el usuario puede asistir a ciudadanos)
- Expedición de copias auténticas (si el usuario puede expedir copias auténticas)
- Informe Usuarios/Servicios
Este informe relaciona a cada usuario con los servicios de EACAT Trámites y los servicios AOC (como eNotum, eFACT, etc.) a los que tiene acceso. También especifica el rol del usuario en caso de servicios AOC. Los campos incluidos son:- Nos (la entidad a la que pertenece el usuario)
- NIF
- Nombre
- Activo (si el usuario está activo o no)
- Servicio (los servicios a los que tiene acceso el usuario)
- Etiquetas usuario
- Rol (sólo para los servicios AOC, como eNotum, eFACT, etc.)
- Informe Usuarios/Servicios/Promotor
Este informe incluye información sobre los servicios a los que tiene acceso cada usuario, así como el promotor o prestador de estos servicios. Los campos incluidos son:- Nos (la entidad a la que pertenece el usuario)
- NIF
- Nombre
- Activo (si el usuario está activo o no)
- Servicio
- CódigoFuncionalOVER
- Promotor (organización que presta el servicio)
- CódigoPromotor