Tras seleccionar un trámite, visualizarás información del trámite y del expediente al que está asociado.

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  1. Información del expediente
    • Título del servicio
    • Entidad emisora del trámite
    • Nº. de expediente en tu entidad
    • Si haces clic en cualquiera de estos campos, aparece el detalle del expediente . También podrás acceder desde el icono ...
  2. Trámites del expediente , te aparecen ordenados y con la información básica de registro (núm. de registro en nuestra entidad, fecha, hora, nombre del trámite y asunto, si procede)
  3. Información del trámite
    • Historial de tramitación low_priority , muestra los trámites previos al seleccionado y sus respuestas.
    • Información de registro : número, fecha y hora
    • Nombre de la entidad emisora
    • Nombre de la entidad receptora
    • Detalle del trámite arrow_drop_down , se abre un desplegable con la siguiente información de registro:
      • De: entidad emisora del trámite.
      • Para: entidad receptora del trámite.
      • Fecha y hora: fecha y hora en la que se ha registrado el trámite en el registro correspondiente.
      • Registro de entrada:
      • Registro de salida
      • ID expediente, que es un identificador único asignado por EACAT.
      • ID trámite, que es un identificador único asignado por EACAT.
    • Nombre del trámite
    • Asunto , en su caso
    • Funciones adicionales sobre el trámite:
      • Descargar la documentación del trámite
      • Ver la documentación adjunta
      • Consultar el historial de cambios de estado del expediente, pulsando el icono
      • Enlace para acceder a la visualización del expediente en el EACAT Clásico.
      • Responder, haciendo clic en el botón que encontrarás sólo cuando el trámite disponga de alguna respuesta.
  4. Además, desde el icono ... , puedes acceder al detalle del expediente :

    • Información básica: título del servicio y destinatario.
    • Descargar download
    • Compartir group
    • Ver servicio visibility
    • Número de expediente en tu entidad
    • Asignar responsable

    También puedes realizar las acciones relacionadas directamente con el trámite :

    • Responder switch_access_shortcut , si procede
    • Descargar documentación download , adjunta del trámite
    • Mostrar el historial de tramitación low_priority
    • Imprimir el trámite print

Puedes ir al por menor del expediente desde la información del expediente y desde el icono…, donde podrás compartir, asignar responsable o descargar el expediente, además de ver el servicio.