Puedes editar la información que se encuentra en las distintas secciones.
De la sección General , puedes editar la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Teléfono
- Móvil
- Contraseña
También puedes:
- Elegir la entidad que quieres que te salga por defecto al acceder a EACAT, en caso de que seas usuario de más de una entidad.
- Escoger recibir un correo de aviso diario de los asientos, que han entrado el día anterior en el registro de tu entidad, siempre que correspondan a servicios a los que tienes acceso.
- Asegúrese de que tiene un firmador preferente asignado, antes de enviar un trámite al estado Para firmar, si así lo seleccionas.
- Ver la explicación detallada sobre el responsable del expediente, al iniciar el primer borrador del expediente, si así lo seleccionas aquí.
De la sección Gestores , puedes contactar con el gestor de tu entidad a través del correo electrónico
De la sección Servicios , puedes solicitar al gestor de tu entidad el acceso a un servicio de tramitación interadministrativa determinado > Solicitar acceso