La sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de Apoyo de la web del Consorcio , relaciona las preguntas más usuales que los usuarios hacen en el Centro de Atención al Usuario. Estas preguntas se han clasificado en las siguientes categorías:

        1. Catálogo de trámites (CT)
        2. Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC)
        3. Mi ente (EME)
        4. Mi espacio (EMS)
        5. Preguntas Frecuentes (FAQ)
        6. Genérico (GEN)
        7. Gestión de servicios (GS)
        8. Gestión de la tramitación (GT)
        9. Gestión de usuarios (GU)
        10. Inicio (INICIO)
        11. Firma (SIG)
        12. Servicio de Interconexión de Registros (SIR)
        13. Envío genérico (TGEN)
        14. Envío de información, escritos y documentos (TMAS. Este acrónimo hace referencia a Envío masivo, como se conoce popularmente este servicio)

Para que sea más fácil identificarlas, se le ha añadido a cada una de ellas el acrónimo (que aparece entre paréntesis en cada categoría) separándolo del título con un guión (-). Por ejemplo: GT – ¿Cómo realizar un trámite en EACAT? Estos acrónimos provienen de las diferentes categorías en las que se incluye cada FAQ.