1. Visualización antes de buscar
Es el momento previo a realizar una búsqueda. Por defecto te encuentras:
- El catálogo publicado
- La barra de búsqueda, donde puedes buscar por palabras o realizar una búsqueda avanzada, pulsando el icono tune
- Los siguientes filtros activados y los Consejos de búsqueda:
- En plazo.
- Soy destinatario.
- Consejos de búsqueda, contiene información sobre cómo realizar una búsqueda para que sea efectiva.
- Las secciones:
- Trámites a punto de finalizar.
- Servicios favoritos, servicios que has guardado para tenerlos a mano.
- Nuevos servicios publicados.
Siempre podrás volver al momento previo a una búsqueda pulsando el icono book del menú de la izquierda.
2. Visualización después de buscar
Es el momento después de haber realizado una búsqueda y se pueden dar 2 situaciones:
- Sin resultados
- Con resultados
2.1 Sin resultados
Cuando no existe ningún trámite o servicio con las condiciones seleccionadas.
2.2 Con resultados
Cuando existen trámites y servicios con las condiciones establecidas. Y encuentras por defecto:
- Catálogo publicado, aunque puedes seleccionar el Catálogo despublicado.
- La barra de búsqueda, con el icono de búsqueda avanzada tune donde aparece un número que indica la cantidad de filtros que has seleccionado. Por defecto, aparece 2 porque siguen habiendo los filtros En plazo y Soy destinatario. Si marcas algún filtro más, ese número aumentará. Hay que tener en cuenta que el único filtro que no se contabiliza es Todos de la terna Todos/Servicios/Trámites .
- La barra de filtros y botón de Búsqueda avanzada. Donde están los filtros:
- Todos / Servicios / Trámites . Puedes escoger si quieres ver el Catálogo de:
- Servicios y trámites
- Servicios
- Trámites, si lo seleccionas, aparecen en la barra de filtros 2 filtros más:
- Iniciales, que son los trámites que inician un expediente y que pueden tramitarse desde el Catálogo.
- A punto de finalizar, si previamente sigue estando seleccionado En plazo del filtro desplegable Plazo.
- Soy destinatario , del filtro Destinatario, señala todos los servicios y trámites de los que es destinataria tu entidad.
- En plazo , del filtro Plazo , que selecciona los servicios y trámites que están en plazo. Aunque puedes seleccionar otras opciones:
- Todos
- Fuera de plazo
- En espera
- Prestador, puedes seleccionar un prestamista determinado de servicios de tramitación interadministrativa, como el Departamento de la Presidencia (PRE) o la Agencia Catalana del Agua (ACA), entre todos los que te aparecen.
- Todos / Servicios / Trámites . Puedes escoger si quieres ver el Catálogo de:
- Número de resultados, te permite comprobar cómo disminuyen a medida que seleccionas filtros.
- El resultado de la búsqueda es un conjunto de servicios y trámites, porque está seleccionado Todos . La información que aparece de cada:
- Servicio es:
- Título del servicio
- Icono bookmark_add guardar servicio favorito, o borrarlo bookmark, que sólo sale cuando cambies Servicios por Todos .
- Prestador
- Trámites iniciales, que sólo aparece al seleccionar Trámites en lugar de Todos; al pulsar se despliegan los trámites iniciales y junto al botón de Iniciar el trámite.
- Tipología, Tema y subtema
- Servicio es:
-
Ficha del primer resultado de la búsqueda, a mano derecha, con la información del servicio o trámite según corresponda. Puedes consultar el tipo de información que aparece al hablar de la ficha del servicio y la ficha del trámite.
Si seleccionas un servicio del resultado aparece su ficha de contenidos; si es un trámite aparecerá la ficha del servicio y, a la derecha, también la ficha del trámite .
La información de las fichas de contenidos es:- Ficha del servicio , puedes desplegarla pulsando Leer todo y verás la ficha completa
- Título del servicio
- Icono de guardar servicio
- Prestador
- Periodo para tramitar: Inicio y Fin
- Quien realiza el trámite: que puedes ser la entidad destinataria o la prestamista. En función de que selecciones se resaltarán los trámites de una u otra.
- Descripción
- Trámites, desde donde puedo iniciarlos. Al seleccionar uno se despliega la ficha del trámite a la derecha.
- Destinatarios
- Objetivos
- Tipología
- Tema y subtema
- Ficha de trámite , puedes desplegarla pulsando Leer todo y verás la ficha completa:
- Título del trámite
- Plazo ( En plazo, A punto de finalizar, Fuera de plazo o En espera ).
- Trámite inicial o de respuesta
- Periodo para tramitar: Inicio y Fin
- Quien hace el trámite: prestamista o destinatario
- Botón iniciar, en su caso.
- Contenido
- Descripción
- Cómo se hace
- Documentación
- Respuestas, donde encontrarás los trámites de respuesta al trámite.
- Ficha del servicio , puedes desplegarla pulsando Leer todo y verás la ficha completa
Si hay mucha información puedes Expandir y Contraer la información de los apartados Contenido y Respuestas .
En las fichas de contenidos, el sistema de alertas te informa si no tienes acceso a un servicio o trámite y te permite solicitar su acceso a tu gestor. En casos excepcionales, puede que un servicio o un trámite que aparece en el Catálogo publicado no sea visible porque así lo ha decidido la entidad prestamista del servicio.
Los trámites que están fuera de plazo o en espera no pueden tramitarse.
Puedes acceder a la Búsqueda avanzada desde la barra de filtros, donde encontrarás los filtros desplegables Tipología, Tema y Subtema. Cuando selecciones alguna de estas opciones, los filtros aparecerán en la barra de filtros. Si no te interesan, podrás cerrarlos directamente desde la misma barra.
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