Con la adaptación del funcionamiento de la plataforma a las últimas versiones del navegador Internet Explorer, es posible que algunas de las funcionalidades, tanto de EACAT como de las aplicaciones que se incluyen, se puedan ver afectadas en caso de que tengas añadido el sitio eacat.cat en la vista de compatibilidad con versiones anteriores del navegador. Como ejemplo de funcionalidades que se ven afectadas al respecto, son las del apartado “Configuración” de la aplicación.

Para solucionarlo debes acceder al icono de herramientas del navegador – Configuración de la visualización de compatibilidad :

  • Con Internet Explorer 11 se muestra de la siguiente manera

Captura_comp

  • Con Internet Explorer 10 acceder de la siguiente forma:

Captura_comp

Una vez dentro de la opción, si encuentras que el sitio eacat.cat está añadido a la visualización de compatibilidad debes seleccionarlo y pulsar el botón Eliminar . Seguidamente cierra la ventana y deberías haber solucionado el problema.

Captura_comp1

Nota : En caso de que hagas la comprobación y no encuentres que tienes añadido eacat.cat a la configuración indicada, deberás clicar F12 desde la página de EACAT en la que encuentras que está afectada alguna funcionalidad, clicar en la pestaña Emulación y seleccionar en el desplegable Modo del documento la versión más actual posible, marcada como predeterminada.

Captura_com