La funcionalidad de tratamiento de un trámite permite marcar los trámites recibidos indicando que ya se han gestionado. Además facilita la identificación de la última persona usuaria que ha realizado esta acción, posibilita el seguimiento y la coordinación entre usuarias.

Cualquier persona usuaria puede marcar o desmarcar un trámite recibido para su gestión. Esto puede hacerse desde:

  • El listado de trámites recibidos del Espacio de tramitación
ET · Tratamiento 1.png
  • El detalle de un trámite recibido
ET · Tratamiento 2.png
  • Una búsqueda favorita guardada de la bandeja de Recibos

También se puede consultar el estado del tratamiento desde la bandeja de Recibos y Enviados , así como desde una búsqueda favorita de la relación de trámites Recibidos y Enviados .

Para facilitar su uso, se ha incorporado el filtro desplegable Tratamiento , disponible tanto en la barra de filtros como en la búsqueda avanzada. Este filtro ofrece las siguientes opciones:

  • Todos
  • No tratados
  • Tratados
  • Tratados por mí

Esta funcionalidad permite diferenciar fácilmente entre los trámites que ya se han gestionado y los que todavía están pendientes. Está pensada para facilitar la organización del trabajo y hacer más ágil el seguimiento de los trámites en la entidad.